Lámina solar para automóvil

¿Qué es el tintado de lunas?

Lo que comúnmente se conoce como tintado de lunas es, en realidad, el proceso de colocar al propio vidrio del coche una lámina de poliéster que incorpora un adhesivo. No es necesario sustituir ni desmontar los cristales del vehículo para tintar las lunas.

Aunque el proceso de tintado de lunas puede parecer fácil, adaptar una lámina de poliéster a la curvatura del cristal del vehículo no es sencillo, por lo que tintar los cristales de un coche con láminas Solarcheck sólo puede hacerse en un Centro Solarcheck o un Punto de Servicio, que garantizarán la correcta instalación y permitirán disfrutar de la amplia garantía ofrecida por la marca Solarcheck.

La calidad del poliéster, el adhesivo y el proceso utilizado para obtener el color, son factores determinantes para garantizar unas lunas tintadas de calidad, duraderas y que cumplan no sólo una función estética, sino de protección solar y seguridad pasiva.

R

MÁXIMAS GARANTÍAS - PLAZO INDEFINIDO

Series Erian, HP Supreme y UP

p

VISIBILIDAD Y NITIDEZ SIN PRECEDENTES

Poliéster de calidad óptica

ESTABILIDAD DE COLOR GARANTIZADA

Series Erian, HP Supreme y UP

ALTO RECHAZO DE CALOR -AHORRO Y COMODIDAD

Hasta el 58% de energía solar rechazada

Láminas para automóvil

Disponemos de la más amplia gama de láminas para tintar lunas de automóvil

Erian series

Laminas Erian. Calidad Superior. 3 tonalidades entre las que elegir.  Máxima Garantía.

HP Supreme series

Nitidez y transparencia sin precedentes. 6 tonalidades entre las que elegir.  Máxima Garantía.

Ultra Performance series

Alta tecnología. Mejores prestaciones.  5 tonalidades entre las que elegir. Máxima Garantía.

Ventajas de tintar las lunas del coche con láminas Solarcheck.

El tintado de lunas del automóvil aporta notables y numerosas ventajas:

  • Realza y mejora la estética del automóvil.
  • Protege los interiores y tapizados del vehículo frente a los efectos nocivos del sol.
  • Reduce notablemente el calor en el interior del habitáculo, ayudando a la climatización de este y evitando forzar demasiado el aire acondicionado.
  • Aumenta la seguridad del vidrio en caso de rotura, evitando la proyección de fragmentos y dificulta la acción de posibles malhechores.
  • Reduce los deslumbramientos.
    Confiere mayor intimidad y protege de miradas indiscretas.
  • Las láminas Solarcheck protegen a aquellas personas que sufran afecciones de la piel o relacionadas con la exposición a la luz ultravioleta o luz visible.
  • Contribuyen a la preservación del medio ambiente por ahorro de combustible en el aire acondicionado.

Todas las láminas Solarcheck están garantizadas contra cualquier defecto de fabricación y gozan de tratamiento anti-rayado.

ComputerCUT

El sistema de corte ComputerCut es una potente herramienta de trabajo para el instalador de láminas profesional. Se compone de un programa informático (software) y una máquina de corte o plotter (hardware), que corta diseños en poliéster, vinilo, etc. siguiendo un patrón previamente establecido.

Actualmente es la herramienta más completa creada por un fabricante Norteamericano y nº 1 en ventas en Europa. ComputerCut fue el primer software que se lanzó al mercado en USA, donde cuenta con una extensa red de clientes. Ningún otro software del mercado es tan completo y versátil como ComputerCut.

El software se ejecuta a través de una conexión a Internet, conectándose a un servidor en el que podemos escoger entre las diferentes bases de datos disponibles, plantillas de las lunas de vehículos de USA, de vehículos de Europa, Paint Protection Film (vinilo para protección los bajos y frontal de vehículos), etc.

Estas bases de datos se actualizan constantemente con los nuevos modelos que salen al mercado, además DTI trabaja para potenciar y actualizar esta base de datos y que aparezcan en ellas los últimos modelos de las marcas de vehículos que se comercializan en España.

También se tiene acceso a diferentes bases de datos en las que se encuentran diseños de otros usuarios de ComputerCut y que han sido cedidos para que toda la red de usuarios de ComputerCut tenga la posibilidad de verlos, utilizarlos o enviar sus propios diseños.

Además de las plantillas para vidrios de vehículos y los diseños existentes en las bases de datos, el software de ComputerCut permite importar nuestros propios diseños realizados con cualquier programa externo de diseño vectorial, por lo que con el uso de ComputerCut y nuestra imaginación se nos abren las puertas para personalizar vehículos con cualquier diseño.

 

 

Las ventajas del sistema ComputerCut frente al sistema tradicional (corte manual) son básicamente tres: RAPIDEZ, ECONOMÍA Y PRECISIÓN.

ComputerCut puede cortar en pocos minutos, con total exactitud y precisión, todas las piezas de lámina necesarias para tintar un vehículo completo.

ComputerCut puede alinear y distribuir las plantillas de vidrios de automóviles con tal precisión que el desperdicio de lámina puede ser de hasta 2 milímetros entre pieza y pieza, con lo cual se economiza gran parte del material.

¿Cómo se tintan las lunas?

R

Instalación sin desmontar vidrios ni paneles

R

Corte de las piezas con ComputerCUT

R

Limpieza de los cristales